logotipo cabecera

Taxi Antonio Pavón

Consejos para viajar en taxi con bebés
15 de Mayo de 2017

Viajar en taxi con bebés es de lo más común. Si pides taxis libres en Sabiñanigo cuando vas a viajar con un bebé, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para hacerlo de manera más segura y llegar a tu destino.

Hay que considerar muchos factores. Los taxis libres de Sabiñanigo te ayudarán a extremar las precauciones y estar listo para cualquier contratiempo:

- Para que un bebé viaje es ideal que lo haga cuando tenga más tres meses de edad. Antes puede ser demasiado pronto para exponerlo.

- Lleva contigo un botiquín con artículos que puedan ayudar en caso de alguna complicación sin gravedad durante el trayecto.

- Lleva en una hoja una lista de nombres y números de teléfono de personas en caso de que haya que contactarlas durante una emergencia. También el nombre de los medicamentos que en ese momento está tomando el bebé. Confía en el conductor para que te ayude en todo momento.

- Ubica siempre al bebé en el asiento de atrás con la silla del bebé también hacia atrás. El correaje debe estar en correcta posición y ajustado.

Recuerda que la normativa prohíbe que los niños menores de 135 centímetros de altura viajen en el asiento del copiloto, incluidos los taxis. Hay una excepción. Podrían viajar delante con su sillita apropiada si los asientos de atrás ya están ocupados por otros menores con sus sistemas de seguridad incluidos.

Los niños pueden viajar en taxi sin silla pero solo en trayectos urbanos, nunca fuera de la ciudad puesto que su seguridad podría verse amenazada. Si vas a hacer un viaje más largo en taxi, no olvides llevar su sillita.

En Taxi Antonio Pavón tenemos los mejores servicios de taxi para viajar con la mayor seguridad. Tu bebé es muy importante para nosotros. Confía en nuestros conductores y sentirás que estás viajando como en tu coche. ¡No te arrepentirás!

        Consejos para viajar en taxi con bebés

        Artículos relacionados

        Share by: